Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

ATENCION AUTORIDADES DE DAJABON Administrador granja de pollos en entorno Mercado Dajabón denuncia Presidente Asociación lo encañona y amenaza con matarlo

Arismendy Peña, administrador de una granja de comercialización de pollo, ubicada en el entorno del Mercado Fronterizo de Dajabón, propi...

Arismendy Peña, administrador de una granja de comercialización de pollo, ubicada en el entorno del Mercado Fronterizo de Dajabón, propiedad del empresario Juan de Dios Lantigua (Kinko), acudió la mañana de este jueves a nuestro programa De Frente, por Linieros TV Internacional.
En este espacio denunció que viene recibiendo amenazas de muerte departe de Escolástico Suero (Nano Pollo), Presidente de la llamada Asociación de Vendedores de Pollos Vivos.
Peña dijo que este jueves Suero blandió su pistola, lo encañó y le dijo que la próxima vez le mataría.
Arismendy Peña responsabiliza a Escolástico Suero de lo que pueda pasar con su vida.
Dejó claro que por encima de esos grupos y el Ayuntamiento, que en una componenda mantiene el monopolio y con todas las amenazas a sus clientes haitianos, continuará comercializando pollos, porque con esa actividad es que honradamente se gana “su comida”.