Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Beneficiando familias de escasos recursos económicos Claudia Rincón realiza jornada médica

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Con el propósito de que las familias de escasos recursos económicos que habitan en las comunidades que ...


Por Santos Vásquez


Montecristi, R.D.-Con el propósito de que las familias de escasos recursos económicos que habitan en las comunidades que conforman esta jurisdicción territorial disfruten de un buen estado de salud la doctora Claudia Rincón Tatis, realizó la mañana de este sábado, un operativo en el barrio Nuevo, de esta localidad.

A los pacientes hipertensos, diabéticos, y otros que padecen otras enfermedades entre ellos  niños, adultos y encejecientes les fueron entregados los medicamentos para tales fines.

La doctora Claudia Rincón Tatis, graduada de la profesión de médicina en el año de 1997, desde ese entonces hasta la fecha desarrolla una campaña gratuita de operativos médicos en toda la provincia de Montecristi.

Rincón Tatis, mantiene sus aspiraciones a diputada por su provincia Montecristi, con la finalidad de legislar para beneficio de quienes habitan en esta parte de la República Dominicana, pero muy específicamente los estudiantes, profesionales y la mujer.