Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Causa malestar en las redes que el Escogido quiera llamarse “Capital”

SANTO DOMINGO. Las intenciones del equipo Leones del Escogido de llamarse “Capital” cuando juegue en el interior del país o se enfrente ...

SANTO DOMINGO. Las intenciones del equipo Leones del Escogido de llamarse “Capital” cuando juegue en el interior del país o se enfrente al Licey no ha sido bien recibida por muchos seguidores del béisbol, especialmente por los fanáticos del conjunto azul.
Tras el anuncio del pedido del equipo escarlata a la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), las redes sociales han sido el escenario del descontento causado.
“La iniciativa de los Leones del Escogido no va a prosperar. Razón: el Licey también es de la Capital. Si el Escogido fuera "Capital", el Licey debería ser "Santo Domingo", dijo Ling Almánzaren su cuenta @lingalmanzar
“Yo quisiera saber quién le dijo a los escogidistas que el Estadio Quisqueya es de ellos cuando, desde que se inauguró ha sido compartido por el Licey y el Escogido. No entiendo esa frase de que el Licey no tiene estadio. ¿Es desconocimiento o meras ganas de joder? #dudapendeja”, fue el comentario de la periodista Marien Capitán, una reconocida fanática del Licey.
El deseo del Escogido es llamarse “Capital” cuando ejecuten juegos en el interior del país y cuando se midan a los Tigres del Licey, equipo con quien comparten estadio ( el Quisqueya) y sede, la capital dominicana. El pedido está pendiente de ser aprobado o rechazado por la Lidom.
El rechazo externado es tanto que una persona incluso compartió un meme del mapa del país con todas las provincias de color azul y la capital de color rojo. Le puso la frase: “La nueva RD”.