Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Claudia Rincón y Julio de Peña Musa pareja que sorprendió al público en premios las Estrellas de Wanda

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La doctora Claudia Rincón Tatis, y el ingeniero Julio de Peña Musa, se convirtieron en la pareja que so...

Por Santos Vásquez


Montecristi, R.D.-La doctora Claudia Rincón Tatis, y el ingeniero Julio de Peña Musa, se convirtieron en la pareja que sorprendieron  los asistentes a los premios las Estrellas de Wanda, actividad realizada el pasado sábado, en horas de la noche en esta histórica ciudad noroestana.

Al llegar a la alfombra roja en la parte frontal del edificio que alojas las oficinas de la gobernación provincial de Montecristi, donde se realizó  la versión número 9 de los premios las Estrellas de Wanda, Rincón Tatis,  y Julio de Peña, fueron la atención del público debido a sus vestimentas de la ocasión, el gamur y los pasos combinados para entrar a dicho espectáculo, que fué organizado por la Montecristeña, licenciada Wanda Lozano.

Cabe señalar que esa pareja que  asitió como invitada  a dicha   actividad tienen un cercano  parentesco de familiaridad y ambos aspiran a cargos electivos por la provincia de Montecristi, Claudia Rincón Tatis, es miembro del PLD, y de Peña Musa, del Partido Revolucionario Dominicano.