Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

COE mantiene 11 provincias en alerta; Onamet pronostica aguaceros moderados para hoy

SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene una provincia en alerta amarilla y diez en verde debido a las ll...


SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene una provincia en alerta amarilla y diez en verde debido a las lluvias que se registran en gran parte del país.

En alerta amarilla se encuentra San Juan de La Maguana, mientras que en verde están Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Santiago, Barahona, San Cristóbal, Puerto Plata y Dajabón.

Para este martes, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica la ocurrencia de precipitaciones moderadas con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en algunas ocasiones hacia las regiones nordeste, sureste, norte, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

Onamet dijo que estas condiciones se deben a que la onda tropical que ha afectado el territorio nacional con la ocurrencia de aguaceros estará saliendo del área de pronóstico, pero dejará humedad e inestabilidad. Además de la vaguada localizada al norte del país.

@diariolibre