Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi patrulla policial hiere rifero de gravedad y lo refieren a Santiago

Por Santos Vásquez y José Rafael Juliao Montecristi, R.D.-Una unidad de  patrulla de la policía preventiva hirió de gravedad con un ...

Por Santos Vásquez y José Rafael Juliao

Montecristi, R.D.-Una unidad de  patrulla de la policía preventiva hirió de gravedad con un disparo de arma de fuego a un hombre que se dedica a las  ventas  de números de las loterías nacionales con una maquinita electrónica portátil.

A Nelson Francisco Gómez,  de 35 años de edad quién es oriundo del distrito municipal de Palo Verde,   se le diagnosticó herida de arma de fuego con entrada y salida  en  lumbar derecha  de acuerdo a los médicos que prestan  servicios en el hospital Padre Fantino, de la ciudad de Montecristi.

Debido a la gravedad de la herida el rifero fué referido de urgencia al hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El hecho ocurrió en la comunidad  de Palo Verde, donde   se supo la patrulla policial notó un perfil sospechoso  ordenó parar  el individuo que se desplazaba en una motocicleta  y al este resistirse le dispararon resultando con la herida de gravedad.

En Montecristi, la policía nacional ni mucho menos las autoridades del ministerio público han dado un informe en relación a ese hecho de sangre.