Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En visita sorpresa del presidente Danilo Medina denuncian centro escolar abandonado en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La joven Katty Ramírez, quien tuvo un turno en la llamada visita sorpresa que realizó el pasado...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-La joven Katty Ramírez, quien tuvo un turno en la llamada visita sorpresa que realizó el pasado domingo, el presidente licenciado Danilo Medina Sánchez, a la comunidad Hato del Medio, perteneciente al distrito municipal de Villa Elisa, municipio de Guayubin, en esta provincia aprovechó el escenario para denunciar el abandono total de la escuela Carmela Belliard.

La fémina Ramírez, explicó al mandatario Danilo Medina,  que ese centro educativo de un nivel que  esta en proceso de reparación desde hace alrededor de cinco años no se le pone las manos debido que el ingeniero que tiene a cargo los trabajos no ha vuelto a la la comunidad Hato del Medio del Medio, donde se construyó la obra de infraestructura.

La comunitaria Katty Ramírez, solicitó al mandatario dominicano que ordene  la terminación inmediata de dicha escuela la cual esta ubicada a menos de 200 metros de distancia de donde Danilo Medina, realizó la visita sorpresa ayer domingo, en Hato del Medio, provincia de Montecristi.