Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Entregan máximo galardón a Inocencio Peña premios Estrellas de Wanda

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El empresario licenciado Inocencio Peña Rodríguez, recibió el máximo galardón denominado   Mo...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El empresario licenciado Inocencio Peña Rodríguez, recibió el máximo galardón denominado   Montecristeño  Estrella, dentro de los premios las  Estrellas Wanda, en su  novena edición.
Peña Rodríguez, recibió la estatuilla por sus aportes al inicio de la televisión en la provincia  Montecristi, además por ser un próspero empresario que ha contribuido  al avance, desarrollo y crecimiento económico de esta jurisdicción territorial de la República Dominicana.
Inocencio Peña, es el presidente del grupo Peña Suero, (GPS), que agrupa las empresas Montecristi Dajabón Cable Visión, clínica Doctora Suero, Farmacia Audry entre otras. 
Al recibir el máximo premio el licenciado Inocencio Peña Rodríguez, dió gracias a Dios, a su familia y a la población en sentido general por brindarle el calor humano y el apoyo a sus empresas. 
El premio las Estrellas de Wanda, el pasado sábado, se celebró por noveno año consecutivos, con esa actividad que es organizada por la licenciada Wanda Lozano, se busca incentivar a personas de todas las edades a fin de que se esfuercen y se desarrollen en sus áreas y quehaceres de la vida diaria.