Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ganadero denuncia podría ir a la quiebra por irresponsabilidad alcalde Humberto Bretón

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-"Estoy perdiendo mís animalitos se me murieron más  de 20 vacas en los últimos días se...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-"Estoy perdiendo mís animalitos se me murieron más  de 20 vacas en los últimos días se les atragantan las fundas plásticas que comen,  responsabilizo al alcalde Humberto Bretón, de esa situación". 

Así se pronunció el hacendado  Arsenio Díaz, quien dijo que las fundas  plásticas son lanzadas a un vertedero que mantiene el alcalde del municipio de Guayubin Humberto Bretón, en el sector Musultito, en la comunidad Manga, en la provincia de Montecristi.

El ganadero Díaz, explicó que esta cansado de acudir por ante las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y los Recursos Naturales, en Montecristi, sin que hasta el momento se le busca una solución al caso que denuncia.

Dijo que  las fundas plásticas que llegan impulsadas   por la brisa  a su propiedad que esta a menos de 5 metros de distancia del vertedero municipal sus reses se las comen y mueren, por lo que  manifestó que si la autoridad electa por el voto popular Humberto Bretón, no le busca una solución a su caso podría ir a la quiebra.

Arsenio Díaz, calificó de indolente y anti humano a Bretón, debido que este conoce lo que esta ocurriendo y no da una respuesta satisfactoria.
Finalmente el denunciante hizo un llamado al procurador general de Medio Ambiente y los Recursos Naturales, en Montecristi, licenciado Marconi Mora, y al ingeniero Nelson Ormarlin Tatis, a fin de que esas autoridades acudan en su auxilio lo más pronto posible.