Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

HIPOLITO MEJÍA SE REÚNE CON DIRIGENTES DE LA REGIÓN NOROESTE

Mao-Valverde.- El ex presidente Ing. Hipólito Mejía se reunió la tarde de ayer lunes con los principales dirigentes de su proyecto polít...

Mao-Valverde.- El ex presidente Ing. Hipólito Mejía se reunió la tarde de ayer lunes con los principales dirigentes de su proyecto político H20 de las cuatro provincia de la región noroeste, para evaluar, informar y estructural todos los trabajos que se están llevando acabo y los que se pondrán en ejecución en lo adelante en busca de fortalecer su candidatura presidencial a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de cara a la convención que tendrá lugar el día 6 de octubre del año 2019 en el cual estaría enfrentando al Licdo Luis Abinader.

Dicha actividad estuvo muy concurrida y contó con la presencia de importantes figuras de ese partido de la región noroeste. Por lo que podemos mencionar la participación de Eddy Nolasco ex candidato a senador y coordinador de ese proyecto por la provincia Valverde, el diputado Bernardo Alemán Rodríguez y coordinador por la provincia de Montecristi, Juan Zapata coordinador por la provincia de Dajabon, Félix Martes coordinador por la provincia de Santiago Rodríguez entre otras personalidades y dirigentes de la región noroeste de ese partido.