Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jesús Jerez sigue en contacto con la gente estuvo en Bella Vista

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El presidente de la sala capitular del Ayuntamiento, de este municipio noroestano Jesús Jerez...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El presidente de la sala capitular del Ayuntamiento, de este municipio noroestano Jesús Jerez, estuvo presente el pasado viernes, en el barrio Bella Vista, donde compartió con niños, jóvenes, adultos y personas de todas las edades de ese populoso sector de la ciudad de San Fernando.

En una tarde noche llena de entusiasmo entre compartir y compartir los presentes en el barrio Bella Vista, jugaron dominó, baloncesto tres para tres, tragos sociales y un sabroso y suculento asapao.

Jesús Jerez, en la actualidad además de ser presidente de la sala capitular del Ayuntamiento, del municipio de Montecristi, preside el Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), en esta jurisdicción territorial, y aspira en convertirse en alcalde para las elecciones del año 2020.

Jerez, en los últimos días se esta ganando el apoyo de dirigentes, miembros y simpatizantes del PRD, en este municipio, además de otros sectores representativos del municipio de Montecristi.