Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

JOSE TATIS RESPALDA RECLAMO POR 24 HORAS DE LUZ EN LAS MATAS DE SANTA CRUZ.

POR EDGAR ALVAREZ MONTECRISTI,-el exdiputado del PRSC por Montecristi, Lic. Jose Tatis Gomez, se solidarizo con los moradores del mu...

POR EDGAR ALVAREZ

MONTECRISTI,-el exdiputado del PRSC por Montecristi, Lic. Jose Tatis Gomez, se solidarizo con los moradores del municipio de Las Matas de Santa Cruz que reclaman ser integrados al sistema 24 horas de EDENORTE.

Tatis Gomez, quien actualmente es vice-presidente del Partido Reformista Social Cristiano, critico a los ejecutivos de EDENORTE y a los funcionarios del PLD en la provincia de Montecristi ya que son varios las fechas que han puesto para la electrificacion de este Municipio y solo se han vuelto buche y pluma. 

Jose Tatis Gomez, aspirante a Diputado del PRSC para las elecciones del 2020 por esta provincia de Montecristi, dijo que aquí Hacen falta funcionarios, políticos y legisladores que en verdad le duelan los municipios que conforma este demarcación geográfica de la Linea noroeste. El alto dirigente reformista resalto la persistencia en reclamos pacíficos de los grupos organizados de Las Matas y la paciencia que han exhibido ante los camiones del mentiras de las autoridades.