Joven Dajabonero responsabiliza a Nano Pollo de cualquier cosa que le pase a el y su familia.(INCLLUYE VIDEO )

VIDEO AQUI CLICK
Por : Emerson Jimenez
Dajabon , RD. El joven Dajonero Arismendy Peña, quien es administrador de una granja de comercialización de pollo, ubicada en el entorno del Mercado Fronterizo de Dajabón, denuncio a este medio de comunicación , que reiteradas ocasiones,  ha recibido amenazas con pistola en manos del señor Escolastico Suero (Nano Pollo) quien dice ser Presidente de la Asociación de Vendedores de Pollos Vivos de esa región.

Peña , expresa que el jueves pasado Nano Pollo manipulo  una pistola  y se la puso en el pecho diciéndole con voz fuerte que la próxima que lo vuelva a retar lo mataba.

El joven Arismendy , dijo sentir temor ante esta situación, ya que el ha visto que las autoridades de esa provincia de Dajabon , no le han prestado atención a su caso , a sabiendas que ha puesto la denuncia en varias veces y le han hecho caso omiso a su situación , por lo que ha llegado a pensar que las autoridades de allí ó representan intereses del señor Nano Pollo ó van a esperar que le pase algo a el para entonces querer actuar .

Peña , dijo tener todos sus papeles al día y en manos que lo acreditan para comercializar pollos al vecino país de Haití y que el solo quiere trabajar para mantener su familia dignamente como manda la Ley, pero que teme por su vida por las constantes amenazadas del señor Nano y un grupo de seguidores de este , que cada vez que lo ven le vociferan que por menos de ahí han encontrado personas con la boca llena de moscas en el rió masare , osea en tono amenazante.

Peña , dijo también que ha tenido que dormir en la granja porque le han matado en varias ocasiones los pollos y le han destruido la misma y que cuando duerme allí siente pasos de personas.

Este medio trato de contactar al señor Nano Pollo para escuchar su versión  no fue posible ya que en los  intentos de llamadas el telefono salio ocupado o apagado