Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Moradores del Barrio Cristo Rey parte atrás piden limpieza de cañada Tripa el Diablo

VER  VIDEO AQUI CLICK Por: Emerson Jiménez Montecristi ; RD Moradores del barrio Cristo Rey específicamente la parte atrás , dice...



Por: Emerson Jiménez
Montecristi ; RD Moradores del barrio Cristo Rey específicamente la parte atrás , dicen estar desesperados y  cansados ante la situación que presenta la Zanja Del Diablo , la cual emana mal olor a material fecal,  criadero de ratones y cuantas alimañas existen.

La joven Rosalía Veras(Charo) manifestó que toda la basura , escombros, animales en descomposición y la materia fecal de toda la ciudad va a parar allí , lo que provoca en ocasiones que se tape la zanja y comience a  votar aguas negras , pero que una posible solución  a esa situación sería limpiarla primero y luego tratar de encacharla .

La señora Morena Garzón y la joven Patricia Veras coincidieron en decir que para poder comer en horas de las 12 primero deben cerrar las puertas , rosear ambientador , luego ponerse vinagre en la cara y nariz para poder aguantar el mal olor.

Por lo que hacen un llamado al alcalde municipal Luisito Méndez conjuntamente con el Director de Desarrollo Fronterizo el Ing. Miguel Alejandro Bejaran, para interpongan de sus buenos oficios y vayan en auxilio de ellos, ya que dicen no aguantan tal situación.