Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

NINGUN PARCELERO DEBE QUEDARSE SIN SU TITULO DE PROPIEDAD AFIRMA TITO BEJARAN

POR EDGAR ALVAREZ  MONTECRISTI,-Los dias 17, 18 y 19 de  este mes de octubre brigada de la Comisión Permanente de Titulación de Terr...

POR EDGAR ALVAREZ 

MONTECRISTI,-Los dias 17, 18 y 19 de  este mes de octubre brigada de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado estaran censando solares y parcelas en diferentes comunidades de esta provincia para hacer un levantamiento de los datos personales y documentos necesarios para la titulacion definitiva de los mismos.

La informacion fue ofrecidos a travel de  las redes sociales Por el Presidente provincial del PLD, ing. Tito Bejaran, quien llamo a los parceleros y ocupantes de solares de viviendas de Castañuelas, Jobocorcobado, Sábalo, La Judea, La Nueva Judea, Los Conucos, Las Aguas, La Recta de Sanita y Marmolejos, a mantenerse atentos y aprovechen esta oportunidad de poner sus predios a su nombre. 


El tambien Director General de Desarrollo Fronterizo y aspirante a Senador por esta provincia, explico que a las personas que ya sus parcelas o solares de vivienda han sido medida por las brigadas de la Comisión de Titulación, tienen que entregar su cédula de identidad, para el procedimiento. 



Tito Bejaran dijo que en los datos de personas casados o que tengan pareja, ambos deben tener sus cédulas de identidad. El dirigente peledeista manifestó que nadie debe quedarse sin su título de propiedad ya que ese es el deseo del presidente de la Republica Dominicana, Danilo Medina.