Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Por mal estado carretera residentes en Gozuela hacen advertencia a autoridades

PEPILLO SALCEDO, República Dominicana.- Si las autoridades de la provincia Montecristi y el propio gobierno central no se ponen las pilas...


PEPILLO SALCEDO, República Dominicana.-Si las autoridades de la provincia Montecristi y el propio gobierno central no se ponen las pilas en torno a las pésimas condiciones de la carretera Las Matas de Santa Cruz-Copey, sabrán si el gas morao pela.
La advertencia es de moradores de la comunidad Gozuela, en el municipio de Pepillo Salcedo, quienes califican la vía como el mismísimo infierno debido a la cantidad de hoyos, zanjas y grietas que esta presenta en todo su trayecto.
Expresaron que además de ser un infierno, el tramo se convierte en una pocilga, porque cada vez que llueve se hace un solo lodazal y surgen los pantanos.
Indicaron que debido a que los diálogos que se han realizado con autoridades de Montecristi, y con las del propio Ministerio de Obras Públicas en la capital, solo han servido para que las mismas se burlen de ellos, en los próximos días retomarán su plan de lucha y llevarán a cabo nuevas protestas.-