Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presidenta del Círculo de Locutores promueve en Montecristi Premios Micrófono de Oro.

VER VÍDEO CLICK  AQUÍ Por: Ivelisse Peña Ramírez   Montecristi, RD.  La presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, Ana Daisy Gu...

Por: Ivelisse Peña Ramírez

 
Montecristi, RD.  La presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, Ana Daisy Guerrero,  visitó este fin de semana la provincia de Montecristi, con la finalidad de compartir y dar a conocer que este 31 de octubre se llevará a cabo la Premiación Micrófono de Oro.

El encuentro fue realizado en el salón de actos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donde contó con una gran asistencia de los miembros de este gremio. 

Guerrero, dijo que su visita a la histórica provincia noroestana, tiene como objetivo anunciar el relanzamiento de la Premiación Micrófono de Oro, que es una de las más altas distinciones del CLD, donde se  reconoce el trabajo que realizan los profesionales del micrófono.

 La Presidente manifestó, que estos  Premios tienen 8 renglones y  29 categorías, además del reconocimiento especial a las Filiales,  que serán nominadas, como una forma de motivar el trabajo que vienen realizando los hombres y mujeres del micrófono. 


Por su parte el presidente de la Filial Montecristi, Emerson Jiménez, agradeció en nombre de la Junta Directiva,  la visita de Guerrero, al tiempo manifestar que este tipo de encuentro sirve de motivación  a los profesionales del micrófono que se encuentran en las provincias, respetando la profesión.   



El recorrido de  Guerrero, inició a tempranas horas del viernes en La Vega, donde allí juramentó la nueva Filial, posteriormente el sábado visito  a Mao, Montecristi y culminando en Santiago Rodríguez, donde partiría a la capital y al día siguiente a Pedernales y Barahona.