Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Se enfrenta en redes sociales asalariados de DICOM en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi,- Al parecer borrachos del poder económico que les sustenta el gobierno,  dos comunicadores asalariad...

Por Santos Vásquez

Montecristi,- Al parecer borrachos del poder económico que les sustenta el gobierno,  dos comunicadores asalariados de la dirección general de prensa DICOM, se enfrascaron en una discusión por las redes sociales Whatsapp, donde revelaron secretos a voces, la cual fue reenviada y se a hacho viral.

El enfrentamiento fue iniciado por Yorman Vásquez, director del canal 10 espiga TV de Villa Vasquez y Eddy Sosa, camarógrafo del canal 8 de cable en Montecristi, seguido por otros que actuaron como réferi.

El primero de los mencionados resalta su cercanía con el gobierno, pese que es regidor electo por el PRD haciendo alusión de que durante una reunión donde no fueron invitados los demás, les revelaron la necesidad de reelegir al presidente Danilo Medina.

De su lado Sosa, le recuerda y envía Link de las noticias, de cuando guardó  prisión en la cárcel de la Fortaleza San Fernando de Montecristi, por los actos de corrupción que cometió cuando se desempeño como  director de la ley 28 01.

Vásquez insistió en que el 2020 irá muy lejos con sus aspiraciones y del presidente Danilo, a lo que responde Sosa que es un Palomo.

Al parecer la discusión se produjo porque algunos fueron invitados al encuentro con DICOM y otros fueron excluidos.


La conversación inició ayer y hoy aparece un audio donde reclaman a Sinthía, encargada de colocar la publicar  de DICOM, para que llame sus comunicadores a la obediencia y no dibulgen los asuntos no autorizado, como lo tratado unas horas durante una reunión en el palacio nacional.