Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

6 meses después Ministerio de la Juventud sigue sin Rumbo

Por: Emerson Jiménez Montecristi, RD. A raíz del apresamiento el 29   de Junio de este año de la Joven   Delglin Mireya Espinal, qu...


Por: Emerson Jiménez

Montecristi, RD. A raíz del apresamiento el 29  de Junio de este año de la Joven  Delglin Mireya Espinal, quien en ese entonces desempeñaba la función de directora del Ministerio de la Juventud en esta provincia, ese departamento sigue sin rumbo.

Delglin Mireya Espinal y su pareja sentimental  Máximo Manuel Rosa (Jimmy), fueron  acusados  de falsificar la firma del gobernador de  ese entonces , Marcelo Cordero, para autorizar la compra de combustibles,  es ahí donde el Ministerio de la Juventud da a conocer en un comunicado que Espinal , fue suspendida de sus funciones en el marco de la investigación, pero tras el fallo de dicho tribunal en su contra “Fue desvinculada de la institución” dejando abierta la aspiraciones a esa posición de un sin números de jóvenes que al parecer deseaban ver caer dicha joven incluyendo muchos que decían ser sus amigos.

Las aspiraciones llegaron tan lejos que muchos jóvenes pagaron y pusieron amigos a emitir comentarios en las redes sociales, con la intensión de que la Ministra de la Juventud la Licenciada Robiamny Nadesha Balcácer Vásquez, le tomara en cuenta para dirigir ese departamento, sin que hasta el momento nadie ha sido tomado en cuenta , lo que indica que el Ministerio de la Juventud en Montecristi seguirá sin rumbo por un largo tiempo.