Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez entregará parque en la Peña del Puente

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Será mañana jueves, cuando el alcalde de este municipio noroestano licenciado Luisito Méndez, d...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Será mañana jueves, cuando el alcalde de este municipio noroestano licenciado Luisito Méndez, dejará inaugurado un parque construido en el sector las Peña del Puente, en esta localidad. 

El acto de la entrega a los habitantes de ese sector  de dicha obra de infraestructura esta programada para las 9:00 am de mañana jueves, que contaremos a 8 del presente mes de noviembre, del año en curso y para tales fines el licenciado Méndez, esta invitando a la población en sentido general.

El parque fué construido con los dineros del presupuesto participativo del año 2018  del Ayuntamiento, de Montecristi, según lo dió a conocer el alcalde Montecristeño, Luisito Méndez, autoridad esa que además explicó que cumple con esa promesa para continuar dando cambios  significativos de avance y desarrollo a este municipio enclavado en la línea noroeste, de la República Dominicana.