Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez ilumina play en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El alcalde de este municipio enclavado en la línea noroeste de la República Dominicana, el lice...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El alcalde de este municipio enclavado en la línea noroeste de la República Dominicana, el licenciado Luis Tomas Méndez Reyes, (Luisito), dejó iluminado la noche de ayer viernes, el play de softball de la Logia Newman, en esta localdidad.
La máxima autoridad municipal de Montecristi, Luisito Méndez. ordenó la iluminación de dicho campo deportivo mediante las  instalaciones de varias lamparas bombillas debido que las que existián no erán suficientes situación esa que creaban incovenientes a las personas que jugaban softball en horas nocturnas.
Desde hacía un tiempo hasta ayer viernes, dirigentes, jugadores y fanaticos  de esa disciplina deportiva  venían reclamando la iluminación del play de la Logia Newman.
Cabe señalar en esta nota informativa que la noche de ayer viernes, fué dejado inaugurado el Torneo de softball Copa Navideña Luisito Méndez, a quien por demás esta dedicada esa justa deportiva en la que participan cinco equipos de Montecristi, donde a los tres primeros lugares que resulten ganadores se le darán 25 mil, 15 mil y 10 mil pesos en efectivos, un motor rifado entre los jugadores que ganen la primera posición y una fiesta gratis para el pueblo  con Wilman Peña, en la Calle 8 en esta ciudad.