Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aspirante a diputada Claudia Rincón solicita al gobernador de Montecristi gestionar extensión UASD

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La aspirante a diputada  del PLD, por esta provincia doctora Claudia Rincón Tatis, socilitó al gobernad...

Por Santos Vásquez


Montecristi, R.D.-La aspirante a diputada  del PLD, por esta provincia doctora Claudia Rincón Tatis, socilitó al gobernador ingeniero Marcos Jorge Ventura, gestionar el que en  esta jurisdicción teritorial se instale una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD), para beneficio de bachilleres de escasos recursos económicos de la zona.

Claudia Rincón, basó sus augumentos poniendo como punto de refetencias de que él año venidero osea el 2019, será pre electoral por lo que inisistió para que él gobernador Jorge Ventura, entre reuniones y reuniones realice esfuerzos ingente para que a Montecristi, se traiga la extensión de la UASD. 

"Gobernador de Montecristi, más que entregar una funda de comida que un día se olvida aproveche ese  cargo y su energía para traer la UASD, y así se beneficiarán todos los municipios de esta provincia, porque solo el conocimiento libera los pueblos" significó Claudia Rincón.