Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director ejecutivo CCDF y empresarios ultiman detalles sobre Expo Feria de empresas acogidas a la ley 28-01 en Montecristi

Montecristi.-  El director ejecutivo del Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo (CCDF), Luis Estrella, vis...

Montecristi.- El director ejecutivo del Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo (CCDF), Luis Estrella, visitó la pasada semana esta provincia para ultimar detalles sobre la Expo Feria a celebrarse del 30 de noviembre al 2 de diciembre con las empresas acogidas a la ley 28-01.
Estrella se reunió con empresarios, representantes de empresas y el pueblo en general, a quienes les explicó en qué consistirá el desarrollo de la feria, a la vez que escuchó las inquietudes y sugerencias de autoridades y participantes en dicho encuentro.
Explicó que serán tres días beneficiosos para la población, pues los artículos se venderán a precios de feria, además de que habrá productos gratis en los estantes de las empresas acogidas a dicha ley, e instituciones gubernamentales como los Comedores Económicos, que estarán repartiendo comida caliente gratis, y el INESPRE estará vendiendo comida barata.



Dijo igualmente que habrá actividades y competencias deportivas con la entrega de trofeos y medallas, con la intención de integrar la juventud a dicho evento.
Asimismo tendrán la parte de esparcimiento y alegría con shows artístico musical con la presentación de la popular reguetonera La Materialista, el bachatero Joe Veras y la orquesta de Divas by Jiménez, entre otras.
“Solo le pedimos una cosa, que se integren a esta feria y nos apoyen”, dijo Estrella.
Por su parte, el gobernador de Montecristi, Marcos Jorge Ventura, valoró el significa de dicha feria.
“Esta feria significa trabajar para la gente; invitamos a la ciudad de San Fernando, sede la misma, a que le dé hospitalidad y participe masivamente en lo que es el montaje y disfrute de la feria”, dijo.
Mientras que Rafael Cruz Robles, administrador del Proyecto Agrario la Cruz de Manzanillo (PLCM), dijo que se han integrado a la colaboración y al apoyo para que la feria tenga éxito y pueda llegar a todos los confines de la provincia y la región fronteriza.
Hasta el momento, 40 empresas de la zona fronteriza han confirmado su participación en dicha feria.