Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Doctora Claudia Rincón apoya locutores de Montecristi de no participar en Expo Feria del Consejo Fronterizo

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La aspirante a diputada del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), por esta provincia doctora Clau...


Por Santos Vásquez


Montecristi, R.D.-La aspirante a diputada del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), por esta provincia doctora Claudia Rincón Tatis, se mostró de acuerdo con la solicitud que hiciera el presidente del Circulo de Locutores Dominicanos, en esta parte del país en el sentido de que sus miembros no participen en la Expo Feria 2018 CCDF, por haber sido excluidos  de participar en esa actividad.

La ginecóloga Rincón Tatis, dijo que constituye una injusticia y falta de respeto el  que desde el Consejo de Desarrollo Fronterizo, que dirige el licenciado Luis Estrella,  no se tomara en cuenta  las participaciones de locutores de la provincia de Montecristi, en actos de maestrias, presentaciones artistas y otros eventos en la citado feria.

"Me solidarizo y apoyo al cien por ciento el llamado del presidente de ese gremio  Emerson Jiménez, para que los comunicadores no participen en esa feria,  en Montecristi, tenemos buenos locutores con talento probados  entonces para que traer de otras provincias", significó Claudia Rincón.