Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Hato del Medio Montecristi todo listo para 6ta Feria del Chivo Liniero

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La coordinadora de la 6ta Feria del Chivo Liniero, Bethania Guzmán, dijo que todo está listo pa...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-La coordinadora de la 6ta Feria del Chivo Liniero, Bethania Guzmán, dijo que todo está listo para el inicio de esa importante actividad gastronómica que identifica los pueblos de la línea noroeste, de la República Dominicana. 

Bethania Guzmán, al participar en el programa el Desahogo, de la emisora Tropicana 106.3 fm en Montecristi, explicó que el inicio de esa Feria será mañana viernes, 5:00 pm (hoy), y concluirá el próximo domingo, que contaremos a cuatro del presente mes de noviembre, de este mismo año.

Dijo que para el viernes, después del desfile y el acto formal de apertura Kinito Méndez, y Esthefani Constanza, deleitaran al público con sus canciones totalmente gratis.

Significó que en ese evento se impartirán charlas, ventas de chivos en distintas variedades, se realizará el concurso en dos renglones  que son amas de casas y los establecimientos comerciales que se dedican a vender ese animal cocido.

La 6ta Feria del Chivo Liniero, se desarrollará en la Casa Club de la Comunidad Hato del Medio, perteneciente al distrito municipal de Villa Elisa, de la provincia de Montecristi.

Además de Guzmán, dicha Feria, es organizada por el ganadero Félix Colón, el alcalde de Villa Elisa, Víctor José Crespo, la doctora Alexandra Tejeda,  entre otras personalidades, empresarios  y comerciantes de esa jurisdicción territorial.