Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi alcaldía y Edenorte inician iluminación de calles

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Después de haber reliazado un estudio y levantamiento técnico profesional entre empleados de la alcaldí...

Por Santos Vásquez


Montecristi, R.D.-Después de haber reliazado un estudio y levantamiento técnico profesional entre empleados de la alcaldía de este municipio y la Edenorte, en relación a las lamparas bombillas apagadas en esta jurisdicción territorial brigadas de ambas instituciones preceden a solucionar la iluminación instalando las mismas en los postes del tendido eléctrico de las calles de esta localidad.

El alcalde licenciado Luisito Méndez, dijo que fruto de las quejas y denuncias de la ciudadania por los medios de comunicación de la zona y las redes sociales en el  sentido de que varias lamparas bombillas estaban apagadas realizó una supervisión y al comprobar la situación procedió a hacer una socilitud por escrita a los ejecutivos de Edenorte, en esta ciudad quienes dieron una respuesta satisfactoria.

Luisito Méndez, manifestó que desde las primeras horas de la mañana de este lunes, las brigadas  del ayuntamiento que dirige y la Edenorte, trabajan sin escatimar esfuerzos en el alumbrado de las calles de Montecristi.

Finalmente,  Méndez, dijo  que los Montecristeños, podrán celebrar las fiestas navideñas, el fin del año 2018, y recibir el 2019 totalmente iluminado, además de que esto no permitirá que los delincuentes  cometan sus fechorias.