Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Hipólito Mejía dijo hay que darle una pela al Heinz Vieluf ese

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Durante su visita realizada el pasado sábado, a la ciudad de San Fernando,  en la residencia ...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Durante su visita realizada el pasado sábado, a la ciudad de San Fernando,  en la residencia del doctor Nicolás Andújar, quien es presidente del PRM, en este municipio el ex presidente Hipólito Mejía, al dirigirse a los presentes dijo  "hay darle una pela al Heinz Vieluf ese", "ya esta bueno, "ya esta bueno Heinz Vieluf", "me tiene jarto el Heinz Vieluf".
Mejía, desde las primeras horas de la mañana del  pasado sábado, llegó a Montecristi, promoviendo sus aspiraciones presidencial para las elecciones del año 2020, el ex mandatario recorrió las cuatro provincias de la línea noroeste de la República Dominicana.
El actual senador Montecristeño,  Heinz Vieluf Cabrera, ha sido elegido por el voto mayoritario en tres períodos consecutivos el primero por cuatro años, un segundo por seis años y el tercero por cuatro más por lo que  durará en ese cargo un total de 14 años que completará en el 2020.
Para nadie es un secreto que el congresista representante de la provincia de Montecristi, en la cámara alta Vieluf Cabrera, esta aspirando nuevamente a ese cargo.
El senador Heinz Vieluf, mantiene activo su plan social favoreciendo a familias y personas  particulares  de escasos económicos, así como instituciones públicas,  no gubernamentales, Juntas de Vecinos,  a los cuales hace entregas de hojas de zinc, lavadoras, neveras, abanicos, estufas de hornos y mesas, cilindro de gas, televisores, útiles escolares, canastilla  a embarazadas,  medicamentos, uniformes deportivos, ayudas y colaboraciones en lo económico entre otras.