Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Friíto comenzará desde hoy en RD

Las temperaturas comenzarán a descender desde esta noche en gran parte del territorio nacional, mientras desde ayer se registra una baj...


Las temperaturas comenzarán a descender desde esta noche en gran parte del territorio nacional, mientras desde ayer se registra una baja en la zona montañosa de Valle Nuevo, en La Vega, con escasas posibilidades de lluvias.


De acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), en Valle Nuevo, en la altura de la cordillera Central se registró una temperatura de 0 grado.

loading...
Mientras en Constanza, La Vega, Hondo Valle hubo una baja de hasta 14 grados; Rancho Arriba, de San José de Ocoa 16 y Jarabacoa de La Vega con 17 grados.

En el transcurso de este viernes predominará una temperatura entre 28 a 30 grados Celsius en gran parte de las ciudades, según el registro de la División de Hidrometeorología.

Santo Domingo permanecerá medio nublado, pero las posibilidades de lluvias serán escasas debido a la incidencia de un sistema de alta presión que provocará condiciones de buen tiempo.

Tampoco ocurrirán lluvias en Santiago, La Altagracia, Peravia, San Pedro de Macorís, La Romana, San Cristóbal, Samaná y Azua, según comunicó el predictor Wagner Rivera.

Sólo ocurrirán chubascos en San Francisco de Macorís, Puerto Plata, La Vega, Bonao y Montecristi producido por una vaguada en altura que comenzará a incidir en el clima.