Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Inician celebración de la semana del Reportero Gráfico

Mao-.  Con una rueda de prensa en su oficina, el Círculo de Reporteros Gráficos de la Televisión, filial Valverde, dio inicio a la seman...

Mao-. Con una rueda de prensa en su oficina, el Círculo de Reporteros Gráficos de la Televisión, filial Valverde, dio inicio a la semana del Reportero Gráfico. 

Brian Fernández, presidente provincial del gremio, al dar a conocer el programa de actividades, anunció que para este martes 27, se tiene pautada la inauguración de la casa de uno miembro en el sector Villa Diego. 

Para el miércoles 28, una tarde recreativa en una hacienda en Jaibón-Laguna Salada; el jueves 29, una misa en la catedral Santa Cruz, a las 9:00 de la mañana; y el viernes 30, una donación de alimentos a la Asociación Pro Niños Discapacitados de Esperanza (APRONIDI). 

Mientras que para el sábado 1 de diciembre, en coordinación con la UASD Centro Mao se estará impartiendo un taller sobre derecho de prensa, a llevarse a cabo en dicha universidad; y el domingo 2, será la tradicional cena del Círculo de Reporteros Gráficos de la Televisión, filial Valverde.