Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Se fuga recluso de la cárcel pública de Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Un recluso que guardaba prisión en la cárcel pública San Fernando, en esta localidad se dió a l...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Un recluso que guardaba prisión en la cárcel pública San Fernando, en esta localidad se dió a la fuga la madrugada de este viernes, según informaciones de una fuente de entero credito que solicitó el anonimato de su nombre.
De acuerdo a la fuente ligada al recinto carcelario el preso de nacionalidad hatiana solo identificado como la Mafia, se escapó por la azotea del  lado de la cocina utilizando una soga que fué encontrada en  el lugar ante señalado.
La Mafia, estaba condenado a cinco años de prisión por violación a la ley 50-88 sobre drogas narcóticas y sustancias controladas  de los cuales solo había cumplido uno y cinco meses. 
Trascendió que a diario el recluso haitiano encendia una vela y le decía a sus compañeros de celda  que no duraría  dos años en prisión hasta que logró su propósito.
Las autoridades de la cárcel pública San Fernando, de Montecristi, pudieron notar la fuga de la Mafia, la mañana de este viernes, cuando pasaron lista varias veces notando su ausencia.
Se supo que  miembros del Ejercito de la República, los cuales son responsables de la custodia de esos reos rastrean la zona boscosa de Montecristi, en busca del mencionado profugo.