Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Starlin Castro dice Vivió experiencias inolvidables en Torneo de Pesca dedicado a él

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El segunda base de los Marlin de Miami, el Montecristeño  Starlin Castro, dijo que vivió moment...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El segunda base de los Marlin de Miami, el Montecristeño  Starlin Castro, dijo que vivió momentos y experiencias inolvidables al participar hoy (ayer), en el primer día de la versión número 34 del Torneo de Pesca del Pez Vela,  dedicado a su persona.
Castro, manifestó  que proviene de familia pescadores y citó a su padre Diogenes Castro, quien lo acompañó durante ocho horas de la justa deportiva maritima realizada ayer viernes, en el litoral costero de Montecristi.
El intermedista de los Marlin, dijo que agradece a la directiva del Club Naútico, de Montecristi, del cual él es socio activo  por haberle dedicado el Torneo de Pesca del Pez Vela, número XXXIV.
Starlin Castro, expresó que siempre estará participando en actividades sociales, culturales, educativas y deportivas de la provincia de Montecristi, y otros pueblos de la República Dominicana, y paises del extranjero.
Finalmente el pelotero profesional del beisbol de grandes ligas de los  Estados Unidos de Norte Amériica, exhortò a la niñez, adolescentes y la juventud a estudiar y a practicar disciplinas deportivas para alcalzar el éxito y fama para así experimental cambios de sus vidas en sentido general.