Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Vagancia de animales preocupa a Montecristeños y las autoridades dan una repuesta vacía ante la situación

Por: Emerson Jiménez  Montecristi, RD. Desde varios años la vagancia de animales ha sido un dolor de cabeza fuerte para los ciudadano...


Por: Emerson Jiménez 
Montecristi, RD. Desde varios años la vagancia de animales ha sido un dolor de cabeza fuerte para los ciudadanos de San Fernando y es que al parecer las autoridades no dan pie con bola con esta situación, ya que cada día son más y más la cantidad de animales que  rondan el centro de la ciudad, haciendo y deshaciendo todo a su paso.

El descontrol es tan fuerte que varias personas han perdido la vida al impactar o chocar con algunos de ellos, y nuestras autoridades competentes solo basan sus palabras en  decir que no se van a echar de enemigos a los propietarios de los animales, haciendo entender que dicha situación no les importa para nada.

Este medio digital consulto varias personas para escuchar su punto de vista ante esta situación y las repuestas de los consultados manifiestan casi a unanimidad de que la situación se ha salido de control y que las autoridades no han hecho ni van hacer nada con esa situación.