Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Acusan a Luis Estrella del Consejo Desarrollo Fronterizo de mantener arrabalizado parque Manolo Tavarez en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Personas que residen en los alrededores del parque Manolo Tavarez Justo, en el centro de la ci...


Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Personas que residen en los alrededores del parque Manolo Tavarez Justo, en el centro de la ciudad San Fernando, acusaron al licenciado Luis Estrella, director ejecutivo del Consejo de Coordinación Zona Especial de Desarrollo Fronterizo, de ser el responsable directo de mantener arrabalizado el parque Manolo Tavarez Justo.

Rafael Jiménez Rivas, y Marianela Almonte, quienes hablaron en representación de sus vecinos explicaron que en una construcción de madera y techada de cana dentro del citado parque haitianos y dominicanos realizan actos sexuales, y todo tipo de acciones delincuenciales que no le permiten conciliar el sueño en horas avanzadas de las noches y madrugadas.

Señalaron los denunciantes que la rancheta de cana fué construida a raíz de la celebración de la Expo Feria 2018, del Consejo de Coordinación Zona Especial de Desarrollo Fronterizo, durantes los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, sin que hasta la fecha la misma sea retirada.

Los quejosos dijeron además que constituye un irrespeto  y un duro golpe a la historia Dominicana, la que cometió Luis Estrella, en perjuicio del héroe nacional Manuel Aurelio Taverez Justo, con  haber construido esa rancheta e instalar una tarima precisamente muy cercana a la estatua de Manolo Tavarez, impidiendo su libre visibilidad.

Finalmente dijeron que si en un plazo de 24 horas el funcionario del gobierno central Luis Estrella, no ordena el retiro de la ranchera y la tarima se verán en la obligación de accionar.