Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez explica razones el porque no paga mes de noviembre, el lunes entregará

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El licenciado Luisito Méndez, alcalde de este municipio dió a conocer las razones el porque no a pagado...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El licenciado Luisito Méndez, alcalde de este municipio dió a conocer las razones el porque no a pagado el sueldo correspondiente al pasado mes de noviembre, del año que entró en su etapa final.

La más alta autoridad municipal de Montecristi, dijo que la institución bancaria cuyo nombre no dió a conocer y  que tiene a cargo la confección de los cheques para pago envió los mismos  a esa alcaldía por error entiéndase a nombre de otro ayuntamiento, pero tan pronto el departamento de contraloría al se dió cuenta hizo la devolución para los correctivos de rigor.

Luisito Méndez, manifestó que entre los días jueves y hoy viernes, recibieron los cheques normales por lo que el personal autorizado trabaja sin descanso en horario corrido llegando hasta el extremo de almorzar en la misma alcaldía,  y que los dineros para comprar los alimentos  lo puso de sus bolsillos para que se agilice el proceso.

Dijo Méndez, que el pago correspondiente al mes de noviembre lo realizará el próximo lunes, a primeras horas de la mañana, en tanto que la regalía ó sueldo número 13 será el día 18, y el pago número 12 entre el 26 y 27, del presente mes de diciembre.

Finalmente Luisito Méndez, pidió excusa a los empleados fijos, nominales y a las demás autoridades electas por el voto popular por la tardanza de dicho pago del cual no tuvo ningún grado de responsabilidad.