Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Moreno Arias denuncia ola de robos en Castañuelas mantiene población alarmada

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El alcalde del municipio de Castañuelas, doctor Ramón Antonio Pimentel Arias, (Moreno Arias), v...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El alcalde del municipio de Castañuelas, doctor Ramón Antonio Pimentel Arias, (Moreno Arias), volvió a denunciar que la ola de robos que en los últimos días se ha incrementado en esa jurisdicción territorial mantiene alarmados a los habitantes de esa población.
Moreno Arias, dijo que los delincuentes cometen sus fechorías en casa habitadas,  establecimientos comerciales y otros lugares de donde han cargados con fuertes sumas de dinero en efectivos, prendas valiosas, efectos electrófomesticos y otros bienes de grandes valores.
La máxima autoridad electa por el voto popular en el municipio de Castañuelas, explicó que sus habitantes tienen temor hasta de permanecer en sus residencias, establecimientos comerciantes y transitar por las calles en esa parte de la República, debido que los delicuentes le ganan la lucha a las autoridades civiles, políciales y militares.
Moreno Arias, dijo que sostuvo una reunión con los comandantes políciales de la zona, la procuradora fiscal titular de la provincia de Montecristi, dirigentes comunitarios, evangelicos y otros sectores representante de ese municipio donde trataron el tema del auge de la delincuencia.
Finalmente el sindico de Castañuelas, Arias Pimentel,  hizo un llamado al director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, a fin de que esa autoridad envíe más miembros de esa institución, equipos, vehículos y otras herramientas para contrarrestar la delincuencia.