Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan haitiano robando en casa de fiscalizador de Villa Vásquez

Montecristi-.  Fue apresado un nacional haitiano sorprendido cuando intentaba penetrar a la residencia del Fiscalizador del municipio de...

Montecristi-. Fue apresado un nacional haitiano sorprendido cuando intentaba penetrar a la residencia del Fiscalizador del municipio de Villa Vásquez, y quien según la Policía era buscado por la muerte de un hombre. 

De acuerdo a lo informado, miembros de la DICRIM y de la Policía Nacional detuvieron al indocumentado Yefri Pie, apodado “Hueso”, de 26 años, quien era buscado con mediante una orden de arresto emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Montecristi. 

El mismo fue sorprendido cuando penetraba a la residencia del fiscalizador de Villa Vásquez, magistrado Diomedes Dabo, con fines de robar. 

Al momento de su detención se le ocupó un revolver, con el que se presume dio muerte la semana pasada en el sector El Arrozal al nombrado Domingo Antonio Castro Cruz, apodado “El Chino”; y el mismo hace varios meses, enfrentó a tiros a una patrulla, ocasión en que pudo escapar herido de bala, informó la Policía.