Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cristian Castro en esta ocasión regaló hojas de zinc y socializó con sectores de la población

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Como Montecristeño y conocedor de las necesidades y las dificultades por la que atraviesan familias de ...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Como Montecristeño y conocedor de las necesidades y las dificultades por la que atraviesan familias de escasos recursos económicos de esta provincia noroestana el ingeniero Cristian Castro,  se trasladó a la comunidad de Villa García, donde hizo entrega de hojas de zinc.

En otro orden de idea Castro, quien es vice presidente nacional  del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), sostuvo un interesante  conservatorio con los denominados saqueros personas estas que por años se han dedicado a cargar en sus cabezas los sacos de sal para depositarlos en camiones y patanas actividad laboral  esa que realizan en el almacén del Consejo de Administración Salinera, antiguo Corde, en la ciudad de San Fernando de Montecristi.

El dirigente  del partido blanco Cristian Castro,  realizó una visita de cortesía a la señora Emenegilda Hurtado de Paniagua, mejor conocida como doña Mere,  quien fuera su profesora y educadora de varias generaciones donde pasaron revista de diferentes temas como las religiones educación, la cultura, el turismo,  historia y la integridad de las familias.

Cristian Castro, desde hace años mantiene una política de contactos directos con diferentes sectores representativos de la provincia de Montecristi, además de una serie de colaboraciones y ayudas a familias y personas  de escasos recursos económicos de esta  parte de la nación.