Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Doctora Claudia Rincón realiza encuentro Navideño con familiares amigos y seguidores

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La aspirante a diputada del PLD, por esta provincia noroestana doctora Claudia Rincón Tatis, realizó un...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-La aspirante a diputada del PLD, por esta provincia noroestana doctora Claudia Rincón Tatis, realizó un encuentro Navideño en la ciudad de San Fernando, donde compartió con familiares, amigos, seguidores de su equipo político e invitados.

En la actividad navideña que se realizó la noche del pasado viernes, en la Terraza Restaurant Doña Sury, en la ciudad de Montecristi, los asistentes degustaron de tragos sociales, un bufet cena, frutas, dulces, golosinas además de baile con música propia de esta época del año que esta en proceso de su fin.

La profesional de la medicina Rincón Tatis, aprovechó el escenario para enviar un mensaje con motivo de las navidades, fin de año y recibimiento del 2019, con el propósito de que los Montecristeños y la población en sentido general compartan en familias y que exhiban un buen comportamiento.

La aspirante a diputada la Montecristeña ginecóloga Claudia Rincón Tatis,desde tempranas horas del día de este sábado, recorre la provincia Montecristi, entregando canasta navideñas y otro de de colaboraciones que hace a personas de escasos recursos económicos con dineros propios del ejercicio de su profesión y al entendido que la misma no ocupa ningún cargo en el gobierno que preside el licenciado Danilo Medina Sánchez.