Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Empresariado del Cibao sostendrá Encuentro Regional sobre Puerto de Manzanillo

Por: Gonell Franco  DAJABON, República Dominicana .-Gran expectativa reina en la región nor-fronteriza por el Encuentro Regional empr...

Por: Gonell Franco 

DAJABON, República Dominicana.-Gran expectativa reina en la región nor-fronteriza por el Encuentro Regional empresarial que se llevará a cabo este miércoles y que abordará la temática Puerto del Manzanillo, Garantía de Desarrollo Sostenible.
De acuerdo a una nota enviada a Multimedios Linieros por el empresario dajabonero Kíldere Taveras, Gerente de la Empresa Distribuidora Kardisa, este encuentro regional tendrá lugar en la ciudad de Santiago.



En el mismo participará el empresariado de la región del Cibao, incluida la frontera norte y el Noroeste, donde se analizará la importancia del Puerto de Manzanillo para el desarrollo sostenible de toda la región, con perspectivas desde el Estado y el sector privado.
El Encuentro Regional sobre Puerto de Manzanillo, Garantía de Desarrollo Sostenible, tendrá lugar en el Edificio Empresarial, en la avenida Las Carreras No. 7, en Santiago de los Caballeros.-