Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Empresarios y funcionarios respaldan propuesta de construcción de muro económico en la frontera

DAJABÓN, República Dominicana.- Varios empresarios y funcionarios Dominicanos respaldaron la propuesta de la construcción de un muro eco...

DAJABÓN, República Dominicana.- Varios empresarios y funcionarios Dominicanos respaldaron la propuesta de la construcción de un muro económico en la frontera.
Tras una reunión que se produjo la tarde de este viernes en las instalaciones de la zona franca del grupo Codevi en esta provincia fronteriza, donde fueron encontradas diversas opiniones con relación al tema.
Al ser entrevistados por este medio señalaron que es la inversión que hacen los empresarios en la frontera la que ayudara a la provincia a desarrollarse, ya que eso generaría mayores fuentes de empleo y por ende más personas se beneficiarían de las mismas.

De manera enfática expresaron que el muro que necesitan que se lleve a cabo en la frontera requiere mayor empuje, toda vez que en Haití no existe realmente la seguridad para los inversionistas y de no ser así la frontera va a quedar vacía.
En tanto que el ministro de defensa Tte. General Rubén Darío Paulino Sem, aseguró que los organismos de seguridad del Estado dominicano se mantienen brindando la seguridad necesaria a los fines del reforzamiento en las fronteras.
Presentes en esta actividad el presidente del grupo Codevi Fernando Capellán, los empresarios Kildere Taveras, Juan Vicini, Fernando Villanueva, Ligia Bonetti, Mario Lama, Circe Almanzar, el Director General de Aduanas Enrique Ramírez Paniagua, los senadores Charlie Mariotti y Sonia Mateo; entre otras personalidades más.