Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi inicia Clásico de Baloncesto Superior Navideño Copa Starlin Castro

Montecristi, R.D.-Con la participación de dirigentes deportistas, jugadores invitados y fanáticos quedó iniciado la noche de ayer  jueve...

Montecristi, R.D.-Con la participación de dirigentes deportistas, jugadores invitados y fanáticos quedó iniciado la noche de ayer  jueves, el 2do Clásico de Baloncesto Superior Navideño Copa Starlin Castro, en el multiuso Ramón Montante Castillo, en esta ciudad de San Fernando, común cabecera en  esta provincia de Montecristi.
En esta justa deportiva participan los tradicionales equipos de los clubes de San Pedro, Santa Bárbara, Cristo Rey, y Salomón Jorge, donde además de quedar iniciado con doble cartelera a los asistentes les rifaron efectos electrodomésticos, ordenes de compras y otros regalos.
En la apertura de ese Clásico de Baloncesto Superior Navideño Copa Starlin Castro, quien es el segunda base de los Marlin de Miami, estuvieron presentes el alcalde licenciado Luisito Méndez, la licenciada Olga Lobetty Gómez de Morel, asistente del senador Heinz Vieluf Cabrera, el presidente de ABAMONTE, Chichi Marín, entre otros además de una asistencia considerable de fanáticos de los cuatro equipos de baloncesto.
Hoy continua a las 7:00 pm   la acción con doble partidos por lo que los organizadores de esa justa deportiva Jochy  Tatis, Jairo Minaya, Miledys López,  Manelo Guzmán, entre otros estan invitando a la población en sentido general para que asistan y participen de los juegos de baloncesto  y las rifas de electrodomésticos así como de órdenes de compras de juguetes y productos para preparar la cena de la noche buena