Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi ola de mosquitos ataca población, solicitan intervención autoridades competentes

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Una fuerte ola de mosquitos  se ha desatado en los últimos días en barrios, secciones, parajes, campos ...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Una fuerte ola de mosquitos  se ha desatado en los últimos días en barrios, secciones, parajes, campos y otras comunidades de esta provincia de la línea noroeste, sin que hasta el momento las autoridades competentes actúen en consecuencias.

Los insectos transmisores de fiebre paludica, tifoidea, dengue clásico y hemorrágico atacan a todas horas del día y la noche situación esta que mantiene preocupados a los habitantes de la provincia de Montecristi.

Los Montecristeños estan solicitando la rápida intervención de las autoridades  del Ministerio de Salud Pública, del Servicio Nacional de Salud, del Ministro de Obras Públicas, ingeniero Gonzalo Castillo, así como de los alcaldes de la provincia de Montecristi, con el propósito de que estas autoridades coordinen acciones tendentes a realizar fumigaciones con la finalidad de eliminar ó por lo menos controlar las plagas y así celebrar sus navidades sin preocupaciones de contraer enfermedades infectocontagiosas.