Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Santa María, Policía hiere de bala joven en incidente ocurrido en cuartel

INFORMACIÓN  TOMADA DE JOSELFERNANDEZ Montecristi-.  Un joven resultó herido de bala en la pierna izquierda, cuando supuestamente in...


Montecristi-. Un joven resultó herido de bala en la pierna izquierda, cuando supuestamente intentó desarmar a un miembro de la Policía Nacional, en un incidente ocurrido en el destacamento del distrito municipal de Santa María. 

El herido fue identificado como el nombrado Bisael Manuel Martínez, de 23 años, quien fue atendido en el hospital de Las Matas de Santa Cruz y luego referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago. 

De acuerdo a la información ofrecida por la Policía, el joven se presentó al destacamento vociferando palabras descompuestas, y causando daños materiales al destacamento policial de Santa María del municipio de Pepillo Salcedo, luego supuestamente le fue encima al raso Héctor Emilio Sánchez Ramírez, tratando de despojarlo de su arma de reglamento, circunstancias en que fue herido. 

Martínez, quien será sometido a la justicia, acudió al cuartel policial en busca de su pareja, la nombrada Yuby Fernández, de 27 años, quien se encontraba detenida por momentos antes sostener una riña con la doméstica Arisleyda González, de 29 años, por motivos aún desconocidos.