Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

ERD detiene joven con supuesta droga en Dajabón

Por: Jesús Carrasco. DAJABÓN, República Dominicana.- Miembros uniformados del S-2 adcritos al ERD y de la Fuerza de tarea "Cerco" ...

Por: Jesús Carrasco.

DAJABÓN, República Dominicana.- Miembros uniformados del S-2 adcritos al ERD y de la Fuerza de tarea "Cerco" Fronterizo, apostados en el puesto de chequeo Militar Santiago de la Cruz, apresaron un joven con una sustancia que se presume es marihuana.

El detenido es el número MARQUIS VLADIMIR JIMENEZ MARTE, residente en Santo Domingo quien conducía una camioneta, marca Ford de color Gris placa No.L274078, quién al ser detenido mostró un perfil sospechoso por lo que fue conducido a la sede de la Fortaleza Beller.

Al ser requisado el vehículo que este conducía en presencia del Fiscal Adjunto Freddy Guzmán Liberato, le fueron encontrados en el repuesto y en un tanque de gasolina adaptado al referido vehículo un total de 15 paquetes de un vegetal desconocido presumiblemente Marihuana, con un peso aproximadamente de 104 libras y un teléfono celular, color negro marca Alcatel.

El detenido, el vehículo, el vegetal y teléfono, fueron entregados a la Dirección General de Control de Drogas (DNCD) en esta provincia para los fines de ley correspondientes.