Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Grupo de jóvenes toma iniciativa de decorar el Parque 14 de Junio en Montecristi

VER VIDEO AQUI CLICK Por: Emerson Jimenez Montecritsi, RD. Con la intensión de colaborar por su pueblo y basados en la frase ¨No es...


Por: Emerson Jimenez
Montecritsi, RD. Con la intensión de colaborar por su pueblo y basados en la frase ¨No es decir sino hacer¨, porque el mundo cambiará con tu ejemplo no con lo que digas, es de ahí donde nace  la iniciativa de un grupo de jóvenes de decorar el histórico  Parque 14 de Junio y embellecer la entrada del pueblo.
La  idea surge del  joven Junior Sánchez Harvey quien la comunica a Ana Isabel Jiménez ¨Puli¨ y ambos con un grupo de valiosos jóvenes se embarcan en la odisea de buscar  ayuda de amigos y personas del sector , dejando de lado la frase eso es para los políticos.
Los que visiten a Montecristi podrán disfrutar del embellecimiento y el colorido de un ambiente totalmente Navidad en este parque a la vez  y exhortamos a los de la ciudad  y zonas aledañas que se motiven a visitar y cuidar de  las instalaciones, recalcando que unidos será posible ya que en la unión está la fuerza y El Progreso de nuestro pueblo que muchas veces tanto presumimos y nada le aportamos.
Entre los colaboración se encuentran de Luisito Méndez, los Fuertes en Hierro, Massiel Lembcke y algunas  personas de buen corazón que donaron algunas extensiones.