Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

HUMBERTO BRETON GESTIONA CON MOPC ACONDICIONAMIENTO PUENTE RIO GUAYUBINCITO

POR EDGAR ALVAREZ GUAYUBIN,-El Sindico Municipal, Humberto Breton, gestiono ante el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones MOPC, EL ...

POR EDGAR ALVAREZ GUAYUBIN,-El Sindico Municipal, Humberto Breton, gestiono ante el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones MOPC, EL acondicionamiento del puente sobre el Rio Guayubincito, que use a Manga con El Pocito, en este municipio de la provincia de Montecristi.
Brigadas del MOPC pintan las estructuras del indicado puente el cual se encontraba en pesimas condiciones. Breton coordina y supervise los trabajos de limpieza, pintura y acondicionamiento del puente del Rio Guayubincito que era un reclamo permanente de distintos sectores de esta zona. El Alcalde Humberto Breton, agradecio al Ministro De Obras Publicas, ing. Gonzalo Castillo por escuchar su peticion y mandar de inmediato a corregir Los problemas de ese importante puente. El Sindico local dijo esperar que ademas del embellecimiento del puente que una Al Pocito con Guayubin, el Ministerio de obras Publicas tambien repare las zanja que presenta la edificacion, las cuales provocan inconvenientes a las personas que transitar por ese lugar.