Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Intrant prohíbe uso de tuercas puntiagudas o decorativas en vehículos

Resolución._ El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) emitió una resolución en la que prohíbe el uso de instalac...

Resolución._ El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) emitió una resolución en la que prohíbe el uso de instalaciones  de accesorios como tercas con punta o tuerca decorativa puntiaguda en los vehículos de motor que circulen en las vías públicas del territorio nacional.



“Mediante la Resolución Núm. 015-2018 se prohíbe el uso e instalación de ‘tuercas con punta o tuercas decorativas puntiagudas’ en todos los vehículos de motor que circulen en las vías públicas del territorio nacional, en cualquier variante que las mismas puedan tener, sin excepción alguna, en razón de que puedan causar siniestros y daños a la propiedad y atentar contra la seguridad vial”, establece la entidad en un espacio pagado publicado en elCaribe.

Advirtió que el incumplimiento a las disposiciones de esta resolución conllevará a una multa de un salario mínimo del que impere en el sector público centralizado.