Jonrón con las bases llenas de Fernández asegura empate de Estrellas para semifinal

José Miguel Fernández disparó cuadrangular con las bases llenas y las Estrellas Orientales vencieron a los Gigantes del Cibao 6 por 4.
Henry Sosa se llevó la victoria (G, 1-0), Scott Barlow cargó con la derrota (1-3) y Jumbo Díaz consiguió su tercer salvamento de la temporada. Con su triunfo las Estrellas colocaron su récord en 25-20 empatadas en el primer lugar con los Leones del Escogido, mientras que los Gigantes bajaron al último puesto con registro de 20-25. Y aseguran un empate para la semifinal.
En el primer episodio las Estrellas fabricaron dos carreras: Júnior Lake conectó doble al jardín izquierdo, Aneury Tavarez anotó desde segunda base. Frank Schwindel disparó elevado de sacrificio, Lake llegó al plato desde tercera.
Los Gigantes empataron el partido con jonrón de Eloy Jiménez y remolcando a Abiatal Avelino. En el sexto los Gigantes agregaron una carrera con jonrón de Ronald Guzmán. En el séptimo el equipo de San Francisco anotó su cuarta carrera del partido con elevado de sacrificio de Rosell Herrera. Llegó al plato José Sirí.
Con el triunfo, los Orientales colocaron la serie particular 5-4 a su favor ante los Gigantes, asegurando un empate en los partidos individuales entre ambos equipos.