Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Anciano depresivo se suicida comunidad de Nueva Judea de Montecristi

Mao.- La Dirección Regional Noroeste de la policía con asiento en esta ciudad informó que un anciano aparentemente depresivo se suicidó ...

Mao.- La Dirección Regional Noroeste de la policía con asiento en esta ciudad informó que un anciano aparentemente depresivo se suicidó ahorcándose la noche de este lunes en la comunidad de Nueva Judea de la provincia de Montecristi. 

El cuerpo policial reveló que tras ser alertados por familiares del suicida al lugar se presentaron magistrado procurador fiscal Francis Peña y la médico legista de Montecristi, Rosibel Grullon, quienes pudieron comprobar que ciertamente había una persona ahorcada de sexo masculino, identificado como Franklin Romero Almonte Metz de unos 79 años, quien presuntamente trató antes de cortarse las venas y posteriormente fue encontrado con una soga atada al cuello colgando de un árbol en medio de una zona boscosa. 

De acuerdo a la médico legista doctora Rosibel Grullon, este murió de asfixia por ahorcamiento. El anciano residía solo en dicha comunidad y de acuerdo a las versiones de algunos vecinos el mismo habría dicho que tomaría la decisión porque la familia de una niña lo vivía amenazando con meterlo preso.