Matan niña de 11 años durante un tiroteo en un intento de atraco

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Una niña de 11 años resultó muerta y un hombre herido en una balacera ocurrida durante un intento de atraco en el sector Los Grullón, II etapa, de esta ciudad.
La niña Danneli Anais Severino Mendoza expiró en el hospital San Vicente de Paul, donde fue conducida tras ser impactada de un balazo en la espalda durante el tiroteo protagonizado por los supuestos atracadores Alexis García (Capital) y Kime Luis González Beltre, con el ebanistería Rafael Brito Pichardo (Beda).
Según un informe preliminar de la Policía, el hecho se produjo cuando los presuntos atracadores Capital y Kime  interceptaron un menor de 16 años para quitarle la motocicleta tipo passola en que se desplazaba por el referido sector, por lo que éste penetró a su casa y llamó a su padre Brito Pichardo.
Se informó que en esas circunstancias Brito Pichardo salió a defender a su hijo, originándose el tiroteo con los atracadores, resultando herida de gravedad la niña Danneli y uno de los dos antisociales.
Tras el hecho Brito Pichardo salió huyendo, por lo que es perseguido activamente por la Policía.
El cadáver de la menor se encuentra en el Instituto Regional de Ciencias Forenses para la necropsia de ley, en tanto los dos participantes en el intento de atraco están detenidos en la Policía.